Categorías

Programas de Acción

Sleeping Dogs

Sleeping Dogs Nueva versión

Sleeping Dogs es un juego de aventura y acción, donde tendremos que mantenernos con vida en combates cuerpo a cuerpo y emocionantes persecuciones.

Halo: Spartan Assault Lite para Windows 8

Halo: Spartan Assault Lite para Windows 8

Halo: Spartan Assault Lite para Windows 8 es la nueva entrega de este juego enmarcado en la categoría de tiros y que tantos seguidores tiene.

Grand Theft Auto: San Andreas

Grand Theft Auto: San Andreas

Grand Theft Auto: San Andreas es la tercera entrega del juego de coches por excelencia, que podremos disfrutar en su versión completa en nuestro PC.

Blacklight: Retribution

Blacklight: Retribution Nueva versión

Blacklight: Retribution es un juego de guerra, en primera persona, de estilo shooter, gratuito y con muy buena calidad gráfica.

Nexuiz

Nexuiz

Nexuiz es un juego de estilo shooter, diseñado a partir de Quake, con el que podremos disfrutar de horas de juego eliminando enemigos.

Lego Marvel Super Heroes1

Lego Marvel Super Heroes1

Lego Marvel Super Heroes1 es un juego en el que tendremos que controlar a los superhéroes de Marvel pero versión Lego, en sus misiones.

Tremulous

Tremulous

Tremulous es un juego de guerra y diseñado para jugar online, en internet o a través de una red local, donde los marines lucharan contra alienígenas.

Counter Strike 2D

Counter Strike 2D

Counter Strike 2D es la versión, del famoso juego de guerra, gratuita y mucho más ligera, ideal para equipos medios.

CrossFire

CrossFire

CrossFire es un juego de acción en el que veremos cómo las fuerzas especiales se enfrentan con los terroristas más peligrosos.

Urban Terror

Urban Terror

Urban Terror es un emocionante juego de acción en primera persona y en el que podremos elegir entre ser el bueno o el malo de la película.