Categorías

Programas de Compresores y descompresores

Unzip Wizard

Unzip Wizard

Unzip Wizard es una herramienta que nos permitirá descomprimir archivos de una forma sencilla, ideal para los usuarios sin conocimientos previos.

WinZip para Windows 8

WinZip para Windows 8

WinZip para Windows 8 es la herramienta con la cual podremos comprimir y descomprimir archivos, ahora con un diseño nuevo y mayor seguridad.

WinRAR gallego

WinRAR gallego Nueva versión

WinRAR gallego es la herramienta con la que podremos conseguir el programa descompresor y compresor más famoso, en gallego.

WinZip 64

WinZip 64

WinZip 64 es la herramienta que nos permite comprimir y descomprimir archivos de forma rápida y sencilla, ahora en para la versión más potente de Windows.

RarZilla Free Unrar Portable

RarZilla Free Unrar Portable

RarZilla Free Unrar Portable es una herramienta con la que podremos descomprimir cualquier archivo RAR a gran velocidad y sin instalar el programa.

RarZilla Free Unrar

RarZilla Free Unrar

RarZilla Free Unrar es una herramienta que nos permitirá descomprimir archivos RAR a una velocidad impresionante.

Unrar Extract and Recover

Unrar Extract and Recover

Unrar Extract and Recover es la aplicación con la cual podremos recuperar todo el contenido existente en varios archivos comprimidos.

PeaZip Portable 32bits

PeaZip Portable 32bits

PeaZip Portable 32bits es la herramienta perfecta para comprimir y descomprimir archivos en cualquier PC sin necesidad de instalar el programa

PeaZip 64 bit

PeaZip 64 bit

PeaZip 64 bit es la herramienta con la que podremos comprimir y descomprimir archivos con gran facilidad, rapidez y con gran compatibilidad.

Object FIX ZIP

Object FIX ZIP

Object FIX ZIP es la herramienta con la cual podremos analizar los archivos ZIP dañados y repararlos.